Panel GRC

Desde el año 2007 vamos realizando proyectos de GRC en Andalucía y Extremadura, en la actualidad somos la delegación comercial de la Empresa Housing Formula, lider en el mercado nacional con la que podemos ofrecer todo tipo de productos derivados del cemento y reforzados con fibra de vídrio, destinados principalmente a la prefabricación e industrialización de la construcción de todo tipo de edificios.



Tipología de Paneles

Los paneles pueden ser, según tengan o no una capa de material aislante entre dos capas homogéneas de GRC, o su método de rigidización, de los siguientes tipos:
  • Paneles Sándwich, formados por 2 capas exteriores de GRC y una capa intermedia de poliestireno expandido. Los paneles usuales con esta tipología se fabrican con dimensiones de 3,00-3,50 x 1,50-2,00 m aproximadamente, con un espesor total de 10 cm. El peso aproximado de este tipo de paneles es de 65 kg/m2.
  • Paneles Stud-Frame, consistentes en una lámina de GRC rigidizada mediante un bastidor metálico. Normalmente se fabrican con una superficie superior a los 8 m2 (realizando piezas más pequeñas en puntos singulares de la fachada o piezas de ajuste), siendo la dimensión máxima de uno de los lados 3,25 m. Los paneles usuales con esta tipología se fabrican con dimensiones de 4,00-5,00 x 2,00-2,50 m, con un peso aprox. de 45 kg/m2 y un espesor total de 12 cm.
  • Paneles Cáscara, consistentes en una lámina de GRC rigidizada mediante costillas o nervios del mismo material. Normalmente se emplean para fabricar elementos pequeños y de geometría compleja de tipo decorativo, como pequeñas cornisas, celosías etc…



Contacto

Trabajos Verticales Galzan 

PANELES ARQUITECTONICOS PREFABRICADOS, GRC, CASAS PREFABRICADAS HORMIGON

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 955451551

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Noticias

Galzan Lanza su modelo de VIVIENDAS PREFABRICADA MODULAR DE DISEÑO...

A partir de ahora, también puede informarse en línea sobre nuestros servicios .

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Galzan, S.L. trabajos verticales, obras y servicios

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.