El uso de viviendas prefabricadas de hormigón está teniendo un crecimiento espectacular desde comienzos de la crisis inmobiliaria ya que es un producto moderno y funcional que en la situación de incertidumbre actual permite al promotor controlar tanto el precio como los costos y plazos de la obra.
Partiendo de los Prefabricados de Hormigón, Galzan diseña y fabrica edificaciones modulares de distintas dimensiones que se adaptan a la perfección a proyectos del promotor, ofreciendo tanto acabados llave en mano como por partidas.
En la situación actual donde el control de costos debe estar presente en todo momento, nuestro departamento de I+D+I ha diseñado un producto funcional que mantiene todas las exigencias de calidad, en el que el precio es un factor determinante para ayudar a nuestro cliente a ser más competitivo.
Nuestra preocupación por el Medio Ambiente hace que nuestra edificación tenga Calificación Energética A+, además de minimizar aspectos como la Seguridad y Salud y la gestión de residuos. Esta calificación energética permite reducción de gastos energéticos (luz y gas) para nuestro cliente