A+ CASA

EDIFICACIONES MODULARES DE HORMIGON

El uso de viviendas prefabricadas de hormigón está teniendo un crecimiento espectacular desde comienzos de la crisis inmobiliaria ya que es un producto moderno y funcional que en la situación de incertidumbre actual permite al promotor controlar tanto el precio como los costos y plazos de la obra.

Partiendo de los Prefabricados de Hormigón, Galzan diseña y fabrica edificaciones modulares de distintas dimensiones que se adaptan a la perfección a proyectos del promotor, ofreciendo tanto acabados llave en mano como por partidas.

 

En la situación actual donde el control de costos debe estar presente en todo momento, nuestro departamento de I+D+I ha diseñado un producto funcional que mantiene todas las exigencias de calidad, en el que el precio es un factor determinante para ayudar a nuestro cliente a ser más competitivo.

Nuestra preocupación por el Medio Ambiente hace que nuestra edificación tenga Calificación Energética A+, además de minimizar aspectos como la Seguridad y Salud y la gestión de residuos. Esta calificación energética permite reducción de gastos energéticos (luz y gas) para nuestro cliente

Contacto

Trabajos Verticales Galzan 

PANELES ARQUITECTONICOS PREFABRICADOS, GRC, CASAS PREFABRICADAS HORMIGON

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

+34 955451551

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Noticias

Galzan Lanza su modelo de VIVIENDAS PREFABRICADA MODULAR DE DISEÑO...

A partir de ahora, también puede informarse en línea sobre nuestros servicios .

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Galzan, S.L. trabajos verticales, obras y servicios

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.